03 de julio de 2017
03.07.2017
Investigación

Un tiroteo en Toulouse deja un muerto y seis heridos

Las autoridades creen que se trata de un ajuste de cuentas entre delincuentes y no de terrorismo

04.07.2017 | 09:09

Una persona ha resultado muerta y seis heridas, dos de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado esta noche en la ciudad sureña francesa de Toulouse que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según informaron las autoridades.

Según recoge la prensa local, dos individuos en motocicleta se acercaron a un grupo de personas en el barrio de Reynere y dispararon varias ráfagas antes de darse a la fuga.

Fuentes oficiales afirmaron a los medios que aunque no se descarta ninguna pista, no existen evidencias de que el tiroteo esté relacionado con un atentado terrorista, según señala La Depeche, el diario regional francés del Mediodía-Pirineos.

El incidente tuvo lugar hacia las 21.00 hora local (19.00 GMT) y según las primeras investigaciones podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según medios locales de información la víctima mortal, que era conocido por la policía, era sospechoso de otra muerte violenta en el pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags