26 de junio de 2017
26.06.2017
Incidente en pleno vuelo

Un piloto de avión, a los pasajeros: "Recen para volver a casa sanos y salvos"

Un vuelo de Air Asia que se dirigía a Malasia sufrió un fallo en el motor y así reaccionó el piloto

26.06.2017 | 13:25

El miedo se apoderó de los 359 pasajeros de un vuelo de la compañía de bajo coste Air Asia que se dirigía a Malasia desde Australia cuando comenzó a vibrar de forma intensa, y el piloto, en lugar de tranquilizar al pasaje, instó a todos a rezar.

El avión en cuestión, que había despegado de la ciudad australiana de Perth y se dirigía a Malasia, sufrió un fallo en el motor, lo que provocó que la nave comenzara a vibrar de forma abrupta. Varios pasajeros grabaron con sus móviles los angustiosos momentos y definieron la situación como estar dentro de una lavadora.


Momentos angustiosos a bordo del avión de Air Asia. Vídeo: Youtube

El pánico entre los viajeros iba subiendo y estalló cuando intervino el piloto: "Espero que sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos que podamos volver a casa sanos y salvos". Fue entonces cuando muchos pasajeros comenzaron a llorar y gritar, según informa el 'Daily Mail'.

"Por favor, presten atención. Nuestra supervivencia depende de su cooperación", agregó el copiloto para echar más leña al fuego.

Tras hora y media de vuelo, el avión dio la vuelta y regresó a Perth, aterrizando sin mayores problemas para alivio de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags