10 de junio de 2017
10.06.2017
Investigación

Ocho heridos en un atropello múltiple en Ámsterdam

La Policía holandesa descarta el atentado terrorista y asegura que ha sido un accidente

11.06.2017 | 08:56
Sanitarios y policías en la zona del atropello.

Al menos ocho personas han resultado heridas en un atropello múltiple cerca de la Estación Central de Ámsterdam. La Policía ha detenido al conductor y ha descartado que se trate de un atentado terrorista.

Según informaron medios locales, un policía avisó a un conductor de que estaba mal aparcado y este se dio a la fuga llevándose por delante a varios peatones y estrellándose contra un muro. Dos están graves y han sido trasladados al hospital, mientras que el resto presentaban heridas leves y fueron tratados en el mismo lugar.

La Policía holandesa confirmó a través de un tuit que había ocho heridos y que todo apuntaba a que el atropello no había sido intencionado.




Agentes interrogaron al detenido para esclarecer los motivos por los que arrolló a los viandantes y determinaron  que perdió el control del automóvil y que "no lo hizo intencionadamente".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags