08 de junio de 2017
08.06.2017
Rusia

Putin: "No tengo días malos, no soy una mujer"

El presidente ruso asegura en una polémica entrevista que tampoco compartiría ducha con un homosexual

12.06.2017 | 19:05
Vladimir Putin.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha concedido una entrevista al director de cine Oliver Stone en el que muestra su cara más reaccionaria. "No tengo días malos porque no soy una mujer" o "no compartiría ducha con una persona gay" son algunas de las frases vertidas por el mandatario en el documental, titulado ´Las entrevistas de Putin´ y que se emitirá en el canal Showtime.

A la pregunta de Stone de si suele tomarse días libres en su presidencia, Putin explicó que no tiene "días malos" puesto que "no soy una mujer". "No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales", añade. A otra pregunta sobre si en su país existe discriminación hacia loa homosexuales, Putin niega tal extremo, pero asegura que no se ducharía junto a una persona gay. "Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo", dice entre risas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags