27 de abril de 2017
27.04.2017
Alemania

Un hombre armado siembra el pánico en un hospital de Berlín

Un policía ha disparado en defensa propia contra el hombre, que ha sido herido y reducido

27.04.2017 | 17:58
Un policía asegura la zona del tiroteo en Berlín.

Un hombre ha resultado herido de bala por los disparos realizados por un policía frente a un hospital en Berlín, la capital de Alemania, según ha informado la Policía este jueves, que ha precisado que el sospechoso iba armado.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Berlín ha indicado que los hechos se han producido en el barrio de Kreuzberg. Según ha precisado, el sospechoso ha amenazado al agente con un arma en el parking del hospital.

Dado que el hombre no ha depuesto su actitud pese a los repetidos llamamientos del agente, éste finalmente le ha disparado y le ha herido en la pierna, ha precisado la Policía, confirmando así lo adelantado por 'Berliner Zeitung', que afirmaba que el policía había disparado en legítima defensa.

Según la agencia DPA, la zona junto a las urgencias del hospital ha sido acordonada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags