19 de abril de 2017
19.04.2017
En el Reino Unido

Llaman a declarar a un bebé de tres meses por terrorismo

Su abuelo cometió un error al rellenar un formulario en el aeropuerto y lo identificó como un terrorista

20.04.2017 | 00:50
Para entrar en EEUU hay que rellenar una serie de formularios.

Harvey Kenyon-Cairns, un bebé de tres meses de Londres, fue llamado a declarar por terrorismo a la embajada de Estados Unidos en Londres, debido a un error que cometió su abuelo cuando iban a embarcar en un avión con destino a la ciudad estadounidense de Orlando.

Según informa The Guardian, el abuelo se equivocó al rellenar el formulario del pequeño para obtener el visado y poder entrar en EEUU. El hombre respondió 'sí' a la pregunta sobre si el solicitante había participado en actividades terroristas, espionaje o genocidio.

Debido a este error, el visado fue rechazado y Harvey fue trasladado a la embajada para someterse a una serie de  preguntas sobre su presunta actividad terrorista. El interrogatorio duró 10 horas.

"Harvey se portó bien durante la entrevista y no lloró ni una vez", bromeó Paul Kenyon, el abuelo, quien criticó que no se dieran cuenta de que fue un error y que un bebé de tres meses "no puede dañar a nadie".

La pifia le salió cara a Kenyon, ya que tuvo que pagar 3.500 euros más porque el visado del niño no llegó a tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags