10 de abril de 2017
10.04.2017
Italia

Silvio Berlusconi pide a los italianos que no coman cordero en Pascua

El ex primer ministro adopta a cinco pequeños ovinos en una campaña por la defensa de los animales

11.04.2017 | 18:48
Silvio Berlusconi pide a los italianos que no coman cordero en Pascua

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha adoptado a cinco corderitos y ha pedido a la gente que no los cocine ni los coma en las fiestas de Pascua, según se puede ver en un vídeo publicado este lunes por los medios locales.

Se trata de una iniciativa ideada por Michela Vittoria Brambilla, diputada del partido Forza Italia -liderado por Berlusconi- y también presidenta de la Liga italiana por la defensa de los animales y del medioambiente.

En la grabación, que dura poco más de un minuto, el empresario y ex primer ministro aparece acariciando a los corderitos, dándoles leche, abrazos y también varios besos, demostrando cómo cuidar a los animales, evitando así cocinarlos para después comerlos en familia.

En el vídeo, el político aparece con su pareja, Francesca Pascale, y la propia Brambilla, quien lanza a los espectadores un mensaje: "Salvad la vida de los corderos y de los cabritillos, en particular en estos días de Pascua, como ha hecho el ex primer ministro Berlusconi".

Dos de los corderos ya saltan desde hace días en el césped de la villa de Berlusconi en la ciudad de Árcore (norte), mientras que otros dos lo harán próximamente, siempre según las mismas informaciones.

El quinto tiene solo diez días y ha sido bautizado como "Copo de Nieve".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags