21 de diciembre de 2012
21.12.2012
Asociación Nacional del Rifle

La ARN pide protección armada en las escuelas de EEUU

Argumentan que los bancos y sitios públicos tienen protección de agentes armados, pero no las escuelas

21.12.2012 | 20:46
Un portador de un rifle en Estados Unidos.

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), pidió hoy la protección armada de los colegios de EEUU, como respuesta a la masacre de Newtown, en una rueda de prensa que fue interrumpida por personas contrarias a dicha organización.

Los niños son el grupo más vulnerable de la sociedad "pero los dejamos sin defensa, y los monstruos y los depredadores del mundo lo saben y lo explotan. Eso debe cambiar", dijo Wayne LaPierre, vicepresidente ejecutivo de NRA, en sus primeras declaraciones tras la masacre de 20 niños y seis adultos en una escuela primaria de Newtown el viernes pasado.

LaPierre argumentó que los bancos, edificios federales, los congresistas, los estadios, y demás sitios públicos tienen protección de agentes armados, pero no las escuelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine