18 de diciembre de 2012
18.12.2012
Estados Unidos

Cuatro muertos tras un tiroteo en el estado de Colorado

El presunto autor de los disparos se habría suicidado después de matar a dos mujeres y otro hombre

18.12.2012 | 17:46

La policía del Condado Weld, en Colorado (EE.UU.), encontró hoy a cuatro personas muertas en una casa en lo que parece ser un caso de homicidio y suicidio, informaron las autoridades.

Se trata de dos hombres y dos mujeres que al parecer tenían vínculos familiares, indicó el portavoz policial Tim Schwartz en declaraciones a la cadena CNN de televisión.

Schwartz añadió que una agente recibió una llamada en la que una mujer pidió ayuda, dio una dirección y luego se escucharon gritos de "no, no, no" y disparos de armas de fuego. Luego, un hombre tomó el teléfono, dijo que iba a matarse, y se escuchó otro disparo, añadió el informante.

El incidente ocurrió antes del amanecer en el barrio de Longview, 55 kilómetros al norte de Denver, dijo Schwartz. En el interior de la casa, la policía encontró los cuerpos de tres adultos y un menor de edad, y un arma de fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine