08 de marzo de 2012
08.03.2012
Tiroteo

Dos muertos en un tiroteo en un psiquiátrico de Pittsburgh

Al menos siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros hospitalarios de la zona

08.03.2012 | 23:42

Dos personas murieron hoy en un tiroteo en una clínica psiquiátrica de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, incluido el propio autor de los disparos, según relató a Efe el vicepresidente de Relaciones Públicas del centro, Paul Wood.

Wood también detalló que un mínimo de siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros hospitalarios de la zona, por lo que restan ahora pendientes de la evolución de su salud.

Tras los disparos, el edificio se acordonó y se evacuó a la plantilla y a los internos.

También se activaron los equipos de seguridad de la zona por si un segundo tirador hubiera huido, una hipótesis que las autoridades acabaron descartando, según el portavoz del centro.

El centro es una clínica e instituto psiquiátrico que depende de la Universidad de Pittsburgh.

Muchos ciudadanos se acercaron a la escena del tiroteo, pero fueron alejados por decenas de policías, según describió el diario local "Pittsburgh Post-Gazette".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine