19 de septiembre de 2010
19.09.2010
Explosiones simultáneas

Mueren 20 personas en tres atentados en Bagdad

En el atentado más sangriento una decena de personas han perdido la vida

19.09.2010 | 13:06

Al menos 20 personas murieron hoy y 100 resultaron heridas por la explosión casi simultánea de dos coches bomba y un artefacto en Bagdad, informó una fuente policial.

Según la fuente, un vehículo estalló en el barrio Al Mansur, en el oeste de la capital y otro en Al Kazamiya en el noroeste, mientras que el artefacto explosivo fue detonado en Al Gazaliya, barrio situado también en el oeste de Bagdad.

En el atentado más sangriento, ocurrido en la plaza de Adan, en Al Kazamiya, una decena de personas perdieron la vida, según la fuente, que indicó que el segundo atentado con coche bomba ocurrió cerca de una oficina de la empresa de móviles Asiacell, en Al Mansur.

La fuente, que no descartó que el número de víctimas pudiera aumentar, agregó que como consecuencia de la explosión de un artefacto al paso de un automóvil en el barrio de Al Gazaliya, dos personas fallecieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine