var cX = cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.callQueue.push(['invoke', function() { EPI.publi.initialize(); }]);
19 de septiembre de 2010
19.09.2010

La Casa Blanca dice que Palin es «la fuerza más formidable» de los republicanos

La ex gobernadora de Alaska y estandarte del movimiento ultraconservador «Tea Party», Sarah Palin, es probablemente «la fuerza más formidable del Partido Republicano», considera la Casa Blanca.

19.09.2010 | 02:00

Poco antes de que la ex gobernadora de Alaska participase en Iowa en una cena para recaudar fondos, el portavoz presidencial, Robert Gibbs, aventuró que Palin lanzaría en esa cita un «globo sonda» sobre la posibilidad de ser candidata en las presidenciales de 2012.


Dicho y hecho: Palin, que aspiró a la vicepresidencia en 2008, dijo horas después en Iowa que está dispuesta a asumir esa responsabilidad si se la juzga la candidata «idónea».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine