var cX = cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.callQueue.push(['invoke', function() { EPI.publi.initialize(); }]);
04 de septiembre de 2010
04.09.2010
Se opone a las negociaciones de paz

Hamás anuncia una oleada de ataques contra Israel

Trece organizaciones milicianas habrían decidido aliarse para lanzar "ataques más efectivos"

03.09.2010 | 10:05

Trece grupos milicianos palestinos han acordado unir sus fuerzas para aumentar los ataques contra Israel, dejando abierta la posibilidad de volver a realizar atentados suicidas, anunció este jueves un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Hamás, que gobierna 'de facto' la Franja de Gaza, ha reivindicado la autoría de los atentados perpetrados el martes y el miércoles en Cisjordania, en los que murieron cuatro colonos israelíes y otros dos resultaron heridos.

Uno de sus portavoces, consultado por Reuters este jueves, dijo que trece organizaciones milicianas habían decidido aliarse para lanzar "ataques más efectivos" contra Israel. Preguntado si están dispuestos a perpetrar atentados suicidas, el mismo portavoz dijo: "Todas las opciones están abiertas"

Hamás se opone a las negociaciones de paz iniciadas en Washington por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que gobierna Cisjordania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine