La Princesa de Asturias en bikini sigue siendo la imagen más codiciada por los paparazzi en verano. El precio que podría alcanzar esa fotografía es tan desorbitado que se nos escapa de las manos, pero no es la única. Penélope Cruz tomando el sol en la playa junto a su hijo Leo o la nueva Princesa Catalina podrían convertirse en los próximos objetivos estivales.

Allá por el año 2007, Letizia ya fue pillada luciendo un bikini blanco y, según parece, se llegaron a pagar unos 300.000 euros por aquellas instantáneas, a pesar de estar tomadas desde tan lejos que casi ni se apreciaba la silueta de la Princesa.

Por lo tanto, es posible que en la actualidad ese precio se haya disparado desorbitadamente llegando a alcanzar incluso el millón de euros. Según declara el fotógrafo de la agencia Monochrome, Roberto Fernández, en el periódico 'Levante', "al final negocias y rebajas, pero perfectamente hablaríamos de cantidades así".

Otras de las imágenes más perseguidas en este verano de 2011 son, sin duda, las protagonizadas por la Duquesa de Cambridge luciendo también esa esbelta figura que más de uno pagaría por ver.

Además, Penélope Cruz junto a su hijo Leo, o un robado de las parejas del verano, siempre tan recurrentes, como las formadas por Shakira y Piqué, Romina Belluscio y Sergio Ramos o Eva Longoria y Eduardo Cruz, no estarían tampoco nada mal pagadas. Veremos a ver cuál es finalmente la que se alza con el título de imagen del verano.