Apenas un día después de que sus representantes negaran que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria ha presentado una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker, informó la edición digital de la revista People.

Según la publicación, los documentos fueron presentados hoy en la Corte Superior de Los Ángeles.

Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, quienes se comprometieron en noviembre de 2006, se casaron en julio de 2007 y no tiene hijos en común.

En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie "Desperate Housewives", pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

Este martes fue TMZ.com, la web especializada en información de famosos, la que publicó que dos funcionarios de la corte judicial del condado de Bexar (Texas) le aseguraron que la demanda había sido recibida el lunes y depositada por el propio Parker, pero el representante de la pareja negó tales hechos.

La intérprete recientemente ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer.

Este sábado debía aparecer en el programa "Heroes of 2010", de la CNN, pero canceló su participación.