Cuenta con una exitosa carrera en el mundo del cine, ha sido premiada hace unos días con el Premio Donostia por su trayectoria como actriz y, además, tiene un físico envidiable. Dueña de la sonrisa más bonita y perfecta de Hollywood, Julia Roberts ha confesado que no entiende el porqué de la popularidad de su boca.

Exhibe ahí por donde va esa sonrisa que la convirtió en la 'Novia de América' y sin embargo, en varias ocasiones ha declarado que en su vida privada no es, ni por asomo, tan risueña como la solemos ver en sus apariciones públicas.

Hace unos días pudimos verla cuando recogía el Premio Donostia a su trayectoria en el mundo del cine y pudimos ser testigos de cómo volvía a pasar esa 'marca de fábrica' que se ha convertido en una de las sonrisas más bonitas y envidadas de Hollywood.

Preguntada entonces por la prensa por su popular seña de identidad en comparación con los ya clásicos ojos azules de Paul Newman, Julia Roberts respondió rotundamente: "He tenido la suerte de conocer los ojos de Paul, pero es raro que me reconozcan por algo que no elegí, que no puedo mejorar, que no es una destreza. El mérito, si lo hay, es de mi padres".

Por ello, aunque probablemente su sonrisa le haya abierto muchas puertas, Julia no entiende muy bien todo el revuelo que se ha montado alrededor de ella. "Es gracioso hablar siempre sobre ello, cuando es como si hablara de mis orejas, mis dedos o cualquier otra parte de mi cuerpo".