Aunque aparenten que ya no sienten nada el uno por el otro, la relación entre Feliciano López y María José Suárez está que arde. Las declaraciones de la ex Miss España fueron muy criticadas por Feliciano en su Twitter y ahora se muestra arisco con la prensa, indignado por la comparación que su ex le hizo con Nadal.

La ruptura entre ambos no les hizo olvidar, sino que más bien abrieron una guerra encarnizada y pública. Hace dos semanas la modelo y presentadora se dirigía a DEC para explicar su verdad sobre la relación y lavar su imagen. Se sentía dolida por las dudas de Feliciano sobre la paternidad del hijo que esperaba y se mostraba escéptica ante las aptitudes del toledano como tenista, comparándole con el número 1 del mundo, Rafael Nadal.

Su presencia en el programa de Antena 3 despertó la ira de su ex, que plasmó a través de Twitter: "Ha sido lo más patético que he visto en mi vida. Lleva vendiendo el tema 4 meses y tiene la poca vergüenza de decir que yo no soy nadie". Además se mostró muy indignado porque la Miss dijese que era famoso gracias a ella: "No sé qué número del mundo será ella en lo suyo, pero en el ranking de la dignidad ni aparece".

"Feliciano no es ningún Nadal, así que se le bajen los humos", había dicho Suárez en el programa, a lo que su ex replicó en Twitter: "A mi carrera, que yo no era ningún Nadal, como si Nadal fuera algo normal... ¿ella quién es? Qué sarta de mentiras por Dios, qué cara tan dura", concluía escribiendo el tenista.

Pero la sevillana volvió la semana pasada al plató, insistiendo en que lo que había entre ella y su ex ya no existe, pero está claro que la llama aún arde, aunque sea para odiarse mutuamente. Según María José, existen grabaciones del tenista dudando de su fidelidad e incluso afirmando que Suárez se había inventado su embarazo para retenerle a su lado.