Kristen Stewart está empezando a cansarse de las actitudes posesivas y los celos absurdos de su novio. La actriz, de 20 años, odia que Robert Pattinson quiera estar con ella 24 horas al día y 7 días a la semana y que, si esto no puede ser, la bombardee con incontables mensajitos al móvil.

"A Kristen le encanta pasar tiempo con Rob. Pero hay veces que desearía que no estuviera con ella. Cuando él va a visitarla al rodaje no se despega del lado de Kristen y esto molesta mucho a la actriz. Ella es una mujer muy independiente y está acostumbrada a pasar tiempo sola. Se está empezando a frustrar", ha comentado una amiga de Stewart según Contactmusic.

Además, hace poco que saltó la noticia de que Robert Pattinson está preocupado hasta el extremo por las escenas de amor que su chica tiene que rodar con el atractivo Viggo Mortensen en su nueva película On the Road.

"Hay un montón de escenas de sexo incluyendo un trío y Rob quiere estar seguro de que es todo fingido desde el principio hasta el final de la película", explicó un allegado al actor. "Rob es muy celoso pero Kristen le dijo que no le quería ver en el rodaje porque la haría sentir muy incómoda, pero Rob ha insistido en que allí estará", añadió.

Y "sobre todo ahora que las escenas son con Viggo, que es muy guapo". Además, "Rob ahora está totalmente libre hasta que comience a rodar la próxima película de Crepúsculo, así que tiene todo el tiempo del mundo para vigilar a Kristen y seguro que lo hará".