La periodista deportiva Sara Carbonero pisa fuerte de nuevo en el arranque de la nueva temporada. Y por partida doble además: será el rostro (o el cabello) de una firma de productos de belleza capilar y ha debutado como presentadora en la televisión italiana informando sobre la liga española.

Carbonero será la nueva embajadora de Pantene Pro-V para sus líneas de cuidado y de Styling, así como de la Laca Volumen de Pantene Style. También será imagen de la plataforma Movimiento Pelo Pantene. «Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento. Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V -que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza- y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana», explica la periodista.

«Esa es la base para lograr el estilo de peinado que deseo en cada momento y, junto con la Laca Volumen de Pantene Style, creo y defino mi melena suelta o mis coletas y recogidos sin dañar mi cabello. La laca ya no es lo que era en el pasado, es mi básico para conseguir mantener el look», añade la novia de Iker Casillas en el reportaje. Carbonero ha hecho su primera intervención en la televisión italiana como colaboradora de «Premium Calcio», propiedad del grupo mediático Mediaset que controla Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia. La periodista comentará la actualidad de la liga española en el programa, que se incluye dentro de un canal temático de pago dedicado al fútbol.