Al final no pudo ser. Marta López, la concursante benaventana, fue expulsada de Supervivientes. La emoción se mantuvo hasta el final en la gala del jueves de Telecinco. De los tres concursantes que se enfrentaban a la expulsión, primero se libró Tom Brusse. La emoción se mantuvo hasta el final y, al filo de la una menos cuarto de la madrugada, ya sólo quedaban como nominados Omar Sánchez y Marta López, quien finalmente no recibió el apoyo del público.

En su último día en Supervivientes, no ha faltado un recuerdo a su tierra, a Benavente, cuando antes de una prueba, han servido un plato con queso. “Yo este queso lo conozco, es de mi pueblo, de Benavente”, ha dicho la ex concursante de Gran Hermano.

Una de sus mejores apoyos en la isla hondureña, la malagueña Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, fue la más afectada por la marcha de Marta, quien aseguró que sólo por haberla conocido, merecía la pena su paso por Supervivientes.

Marta se fue despidiendo de todos sus compañeros, a unos con más emoción que a otros dependiendo del mayor o menor afecto que sintiera por ellos. Y Alexia Rivas, su mayor enemiga, también le dedicó unas palabras. “No he tenido tiempo de convivir con ella, no sé cómo nos hubiéramos llevado en la convivencia”, dijo. Y es que ambas han estado en lugares diferentes durante el primer mes del concurso.

Marta López se convierte en la segunda expulsada definitiva del programa de telerrealidad de Telecinco, tras Antonio Canales.