El cambio de estación nos plantea la posibilidad de cambiar o adquirir una casa. En Tucasa.com tenemos esa casa que buscas con esas características determinadas. Disfruta y ¡mira las que te traemos!

Venta de casa en La Bóveda de Toro

No pierdas la oportunidad de tener una casa con grandes calidades y estancias muy amplias, 175 metros de superficie, amplio salón con chimenea, un comedor grande, cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. También tiene una amplia cocina equipada, patio y un garaje de 90 metros. (Más información y fotografías)

Venta de casa en San Frontis

Casa adosada, libre a tres vientos, pertenece a una urbanización formada por 24 chalets en forma de triángulo en cuyo centro se halla la zona comunitaria, jardines, césped y piscina. El chalet consta de 4 plantas, cuatro dormitorios, dos baños, dos aseos, salón comedor, cocina muy luminosa totalmente equipada con una de las mejores marcas de electrodomésticos. (Más información y fotos)

Venta de casa en Toro

Casa 3 plantas de 200 metros, al acceder nos encontramos el hall principal que enlaza con el salón, cocina americana equipada con merendero y todos los electrodomésticos, además enlaza con patio trasero que incluye tres trasteros cerrados individuales, ¡no te faltará espacio! La zona zen, de descanso, cuenta con tres amplios dormitorios amueblados y un baño completo con plato de ducha. Y en la última planta hay un enorme desván que puede utilizarse como otro trastero o se puede adaptar como una habitación secundaria. (Más info y fotos)

Venta de casa en Morales del Vino

Chalet 250 metros, 490 metros de parcela, cuatro habitaciones dobles, tres baños, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio/climalit, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, chimenea, garaje, gas ciudad , hidromasaje, jacuzzi, jardín con riego automático y piscina propia, trastero. (Más info y fotos)

Venta de casa en Benavente

Maravilloso chalet orientado al Sureste, se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos; dispone además de armarios empotrados en varios dormitorios, garaje, un txoko con chimenea, cocina y una fantástica piscina con jardín, estructura de hormigón, marcos, puertas de madera y suelos de gres. Zona muy tranquila. (Más información y fotos)