Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? ¡Entra y míralos!

Venta de casa en Roales

Chalet de lujo, mejor que nuevo, con muchas mejoras. Tiene 5 habitaciones (una en planta baja), 3 baños (uno en planta baja), jardín con riego automático y toldo, garaje privado con puerta automatizada, 2 terrazas (una cerrada), cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y horno pirolítico. Además tiene una buhardilla totalmente acondicionada forrada en madera con despacho y sala de música. (Más información y fotografías)

Venta de piso en el centro (Zamora)

Venta de piso en el centro (Zamora)

Piso situado en una de las mejores zonas, junto a la Marina. Cuenta con 100 m2 repartidos en 3 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, cocina equipada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio, patio y trastero, el bloque dispone de piscina, pistas de padel, zonas ajardinadas y zona infantil. (Más info y fotos)

Venta de casa en Morales del Vino

Venta de casa en Morales del Vino

Chalet individual 227 m2, de nueva construcción y muy buenas calidades, parcela de 475 m2, en la planta alta: 3 habitaciones, 2 cuartos de baño (uno de ellos con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal) y hermosa terraza, armarios empotrados en todas las habitaciones. Planta baja: garaje 2 coches y baño completo, salón amplio con chimenea de leña funcionando y cocina con salida a un porche y a la parcela, un dormitorio, baño y trastero. (Más info y fotos)

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Amplio ático próximo al hospital y la universidad, de fácil acceso. Tiene 2 plazas de garaje y una amplia terraza orientada al Sur. Incluye también 2 trasteros situados encima de la vivienda. Zona tranquila y agradable para vivir e incluso por sus características también puede destinarlo a un uso doble: vivienda y despacho profesional o por su situación para alquiler a estudiantes. (Más info y fotos)

Venta de casa en Benavente

Casa de 4 dormitorios, 2 baños, 139 m2 construidos, calefacción gas propano, plaza de garaje, jardín y patio. (Más info y fotos)