El mes de vacaciones por excelencia es el idóneo para visitar el apartamento apartamentoque andas buscando. Cómodos, asequibles y a tu medida. No esperes más, ¡entra y míralos!

Piso en barrio Pinilla

Piso de dos habitaciones con magnífica plaza de garaje. Vivienda con pocos años y muy bien cuidada, dispone de una cocina moderna y equipada, sus habitaciones son luminosas y confortables, el salón es sorprendente-mente llamativo y agradable, desde este mismo se accede a la terraza exterior con unas excelentes vistas. La zona donde se encuentra la vivienda te ofrece tranquilidad y fácil acceso al centro de la ciudad e igualmente a tiendas, colegios, guarderías, banco, además tiene zonas de recreo verdaderamente bonitas y seguras. (Más información y fotos)

Piso en Benavente por 56.500 €

Piso con orientación sureste, ubicado en la Calle Ermita de San Lorenzo. Entre sus distintas dependencias, la vivienda cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. (Más información y fotos)

Piso en Benavente por 44.600 €

Vivienda de dos dormitorios, un cuarto de baño, 80 m2, ascensor, luminoso, suelos de madera. (Más información y fotos)

Piso en La Candelaria

Piso en La Candelaria

Precioso apartamento, totalmente amueblado, con dos terrazas, 55 m2, un dormitorio, un baño. (Más información y fotosMás información y fotos)

Piso en La Llana

Piso en La Llana

Estupendo piso en pleno centro de Zamora, muy luminoso, recién reformado, con una terraza de 25 m2 y sin barreras arquitectónicas, 102 m2, 2 dormitorios y 2 baños. (Más información y fotos)