Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web, mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

Venta de casa en Benavente

Maravilloso chalet orientado al Sureste. Dispone de amplio salón, cocina amueblada, 5 dormitorios y 4 cuartos de baño completos. Además, armarios empotrados en varios dormitorios, garaje, un txoko con chimenea y cocina y una fantástica piscina con jardín. Ubicado en una zona muy tranquila. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Morales del Vino

Chalet individual semi-nuevo ubicado en una zona tranquila. Dispone de 4 habitaciones, 3 baños, amplio salón, cocina, merendero interior con chimenea, garaje, patio exterior acondicionado y con piscina. En la localidad se puede encontrar una amplia variedad de puntos donde comer o cenar, desde comida rápida hasta alta cocina pasando por los platos más tradicionales de la zona. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Malillos

Casa 200 m2 de superficie distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños. Se trata de una propiedad semi-nueva con suelo de madera y gres, carpintería exterior de aluminio tipo Climalit, balcón, barbacoa, calefacción, chimenea, despensa y patio 300 m2. Es muy luminosa. (Más información y fotografías)Más información y fotografías

Venta de casa en Roales

Chalet de lujo, reformado. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, jardín con riego automático y toldo, garaje privado con puerta automatizada, 2 terrazas (una cerrada), cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y horno pirolítico, buhardilla totalmente acondicionada forrada en madera con despacho y sala de música. Además de 5 armarios empotrados totalmente vestidos. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Montamarta

Casa con 4 habitaciones y 2 baños con amplio patio, nave almacén y pozo. En cuanto a servicios, esta población cuenta con la ventaja de estar situada a tan sólo 16 km. de Zamora. (Más información y fotografías)