En Tucasa.com tenemos lo que necesitas. Pisos para ti, en pareja, para grandes familias. Selecciona tu búsqueda y encuentra tu vivienda. Pincha aquí y ve cumpliendo sueños.

Venta de piso en el centro por 240.000 euros

Piso en edificio de alta calidad recientemente reformado. Vistas a un parque con mucha amplitud, posibilidad de volver a hacer el tercer dormitorio, dispone de garaje y trastero. Sin barreras arquitectónicas. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ensanche por 140.000 euros

Magnífico piso en un edificio clásico de 1940. Completamente exterior, en una de las emblemáticas calles de Zamora. Consta de 5 dormitorios, 2 dobles, 3 individuales, sala de estar, baño, aseo, amplio salón, cocina con sala-comedor y 2 balcones. ¡Si los pisos de nueva construcción, con buenos acabados, aislamiento y materiales de última generación nos gustan, los antiguos en buen estado o renovados con todas las comodidades de ahora nos gustan todavía más! (Más información y fotografías)

Venta de piso en San Frontis por 96.000 euros

Piso de 90 m2. Consta de 3 dormitorios, aire acondicionado Inverter frío/calor independiente en salón y habitación principal, baños amueblados, cocina de diseño, suelos de tarima flotante, gres en baños y pizarra artificial de alta calidad en cocina. (Más información y fotografías)

Venta de piso en la Marina por 330.000 euros

Piso de 212 m2 construidos, amueblado y reformado. Consta de 4 dormitorios, 4 armarios empotrados, vistas excelentes, con trastero, cocina amueblada con electrodomésticos y 2 baños. (Más información y fotografías)

Venta de piso en el centro por 185.000 euros

Piso de 100 m2. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, cocina equipada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio/climalit, con un patio y trastero. El bloque dispone de piscina, pistas de padel, zonas ajardinadas y zona infantil. Garaje opcional. (Más información y fotografías)