La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Zamora que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en Hiniesta por 355.000 euros

Venta de casa en HiniestaVivienda en excelente estado de conservación situada en la zona de Siglo XXI, en el exterior cuenta con piscina, jardín, barbacoa, merendero y aún le sobra sitio para tener su propio huerto. El chalet tiene 2 plantas de vivienda más el sótano y la buhardilla con mejoras realizadas. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Toro por 155.000 euros

Venta de casa en ToroCasa 200 m² 3 plantas, hall principal que enlaza con el salón, el área común más importante de la casa, cocina americana equipada con merendero y todos los electrodomésticos, patio trasero con 3 trasteros cerrados individuales, 3 amplios dormitorios amueblados y un baño completo con plato de ducha, en la última planta hay un enorme desván que puede utilizarse como otro trastero o se puede adaptar como una habitación secundaria, puerta principal reforzada, paredes lisas, etc. (Más información y fotos)

Venta de casa en Benavente por 269.500 euros

Venta de casa en BenaventeMaravilloso chalet orientado al Sureste, amplio salón, cocina amueblada, 5 dormitorios y 4 cuartos de baño completos; armarios empotrados en varios dormitorios, garaje, un txoko con chimenea y cocina, fantástica piscina con jardín, consta de estructura de hormigón, marcos y puertas de madera y suelos de gres. Zona muy tranquila. (Más información y fotos)

Venta en Morales del Vino por 371.000 euros

Venta en Morales del Vino

Venta en Morales del VinoChalet 276 m², 673 m² de parcela, 4 habitaciones dobles (1 en planta baja), 4 baños (uno en la piscina), para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de porcelana, carpintería exterior de PVC/ climalit. Extras: alarma , barbacoa, calefacción (suelo radiante), chimenea (pre-instalación), depósito agua, despensa, garaje doble, jardín, luminoso, piscina propia, preinst. a/a, riego automático, satélite, terrazas, trastero, árboles, etc. (Más información y fotografías)

Venta de casa en San Isidro por 699.000 euros

Venta de casa en San Isidro

Venta de casa en San IsidroVenta de casa con 454 m² construidos, 1.315 m² de parcela, 6 dormitorios, perfecto estado, independiente, 1 armario empotrado , 1 terraza , terraza principal 200 m., orientada hacia el Suroeste, vistas excelentes, cocina amueblada con electrodomésticos, 4 baños, 1 aseo. (Más información y fotos)