Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y, con ella, las necesidades de espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos pisos en Zamora para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas, pregúntanos.

Venta de piso en centro desde 185.000 euros

Piso situado en una de las mejores zonas de Zamora, todo al alcance de la mano, situado junto a la Marina, la zona peatonal de Santa Clara y a un paseo del casco antiguo de la ciudad. Cerca de zonas ajardinadas y de árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, zona de paso y zonas infantiles. De 100 m2, con 3 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, cocina equipada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit, patio y trastero. El bloque dispone de piscina, pistas de padel, zonas ajardinadas y zona infantil. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Benavente desde 130.000 euros

Piso de 120 m2, con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, ascensor, calefacción, gas ciudad, luminoso. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Benavente por 80.000 euros

Piso con orientación este, ubicado en la Calle Ermita de San Lorenzo, 1 en Benavente. La vivienda cuenta con 91 m2, entre sus distintas dependencias, con 3 habitaciones y 2 baños. Éste es sólo uno de los más de 30.000 inmuebles que tenemos para ti. (Más información y fotografías).

Venta de piso en La Vaguada por 118.000 euros

Piso en La Vaguada con 78 m2 construidos. Distribuido en 3 dormitorios, en perfecto estado, 3 armarios empotrados, terraza, con vistas excelentes, trastero, cocina amueblada con electrodomésticos, y 2 baños. (Más información y fotografías).

Venta de piso en La Marina por 499.000 euros

Sin duda el mejor piso de Zamora. Dos pisos unidos en dos plantas haciendo un dúplex, 380 m2 construidos, 8 dormitorios, en perfecto estado, 2 terrazas. Con vistas excelentes, trastero, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 aseo, 4 baños y parquet. (Más información y fotografías).