La segunda jornada del VII Mubaza Fest tiene lugar el miércoles día de San Pedro en la plaza del Seminario. En la sesión vermú el primer grupo en subirse al escenario corresponde, a las 12.30 horas, Calle 61, una banda de pop rock español, tras lo que tocarán Aullidos, una joven banda que apuesta por el rock nacional.

El pop rock y versiones en acústico llegarán de la mano de Trémolo Music, a partir de las 18.30 horas. Posteriormente, tocarán The Funky Yankees, que ofrecerá un repertorio de soul, blues, rhythm and blues. A partir de las 21.10 horas, le llegará el turno a Yo y Peter Pan, que hacen pop rock, en tanto que el punto y final del festival corresponderá a Kirson, tal y como figura en la información divulgativa del colectivo dado que en el programa editado por el Ayuntamiento figuran un grupo por error en la actuación matinal.

También se han producido confusión con la hora del concierto de Tanxugueiras, puesto que en el folleto de San Pedro aparece que empezaba a las 22.00 horas y en el cartel promocional figuraba que la apertura de puertas era a las 21.30 horas.