Estas son las actividades programadas para el viernes 24 de junio en las Fiestas de San Pedro de Zamora.

- 11:00 a 14:00 horas. Parque infantil y juvenil. Lugar: La Marina. Colabora: Caja Rural.

- 11:30 a 13:30 horas. Animación en los barrios: PARQUE DE LOS JUEGOS para toda la familia. Barrio de Pinilla. Lugar: Plaza de Peñausende.

- 18:00 a 21:00 horas. Parque infantil y juvenil. Lugar: La Marina. Colabora: Caja Rural.

- 18:30 horas. KARAOKE PEÑAS. Lugar: La Marina.

- 19:00 horas. Desfile de Indumentaria Tradicional de Zamora. Concentración en la Pza. del Maestro de grupos de folklore, asociaciones y colectivos etnográficos, cofradías o agrupaciones de águedas y todos aquellos que quieran sumarse vistiendo la indumentaria tradicional de nuestras comarcas a participar en el desfile que se dirigirá por la calle de Santa Torcuato, Pza. Sagasta, C/ Renova, Pza. Mayor, C/ Ramos Carrión, Pza. Viriato, Rúa de los Francos, Rúa de los Notarios para llegar a la Pza. de la Catedral acompañados por Tradición y Música Popular, la Asociación de Tamborileros Zamoranos y Juan del Enzina de Fermoselle. Organiza: Mujeres en Igualdad de Zamora.

- 20:00 horas. MISA TRADICIONAL ZAMORANA Lugar: Sta. Iglesia Catedral. Eucaristía de la solemnidad de San Juan Bautista a cargo de Tradinova y baile del ramo por la Morana y Doña Urraca. Organiza: Mujeres en Igualdad de Zamora.

Colabora: llmo. Cabildo Catedral de Zamora, Ayto. de Zamora y Fundación Caja Rural de Zamora.

-   20:30 horas. MISA FLAMENCA. Al Cante: Rafael Ordoñez » Al Toque: Niño Seve. Lugar: Iglesia de San Juan.

-   20:30 horas. "TÚ, POR POCO. YO, POR MENOS”. La Tijera Teatro. Entradas: 10 €. Lugar: Teatro Principal.

-   21:30 horas. ¡A LA RONDA GALANES! Asociación Etnográfica Bajo Duero. Recorrido: Pza. Mayor, C/ Renova, Pza. Sagasta, Santa Clara, Pza. de la Constitución, Pza. de Castilla y León para regresar a la Pza. Mayor por el mismo recorrido.

-   22:00 horas. MEMORABLES DÉCADAS, EL MUSICAL. Lugar: Plaza de la Catedral

-   22:00 horas. CONCIERTO RECYCLED J + Telonero: Shome Delacasa - Dj Maseli. Lugar: Plaza Mayor.

- 22:00 horas. XVI CONCURSO DE KARAOKE CIUDAD DE ZAMORA. Lugar: La Marina.

- 22:30 horas. CONCIERTO ROBE. Apertura de puertas: 20.30 horas. Entradas: pista: 35 + gg | grada: 30 + gg. Venta única de entradas: www.robe.es. Lugar: Auditorio Municipal Ruta de la Plata.

Te puede interesar:

- 23:00 horas. ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA (CORREFOC) a cargo del grupo PLAZA NUEVA. Lugar: Plaza de Santa Lucía. La ropa más idónea para participar en el correfoc es de algodón, pantalones largos, camisetas con mangas, zapatos deportivos y gorro.

Puedes consultar el programa completo de todos los días, aquí.