Los estragos de la lluvia condicionaron la jornada festiva de este domingo y obligaron a aplazar varios espectáculos, entre ellos el musical de La Bella y La Bestia, que estaba previsto para las 20.30 horas en el auditorio del Ruta de la Plata.

De este modo, y según informa la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, a través de una nota, la empresa organizadora ha decidido aplazarlo para dentro de un mes. El espectáculo tendrá lugar el día 23 de julio, domingo, en el mismo lugar, el auditorio Ruta de la Plata, y en las mismas condiciones.

En unos días, las personas interesadas en acudir a verlo en la nueva fecha señalada, podrán cambiar su entrada por otra nueva en los mismos puntos de venta donde la adquirieron. Y aquellas personas que quieran que se les devuelva el dinero, podrán igualmente tener la devolución del importe completo en los mismos puntos de venta donde las adquirieron.

Desde la Concejalía, lamentan las molestias y desean que los zamoranos puedan "seguir disfrutando de todas las actividades y espectáculos de este San Pedro 2017".