El jurado de eWoman Zamora 2021, organizado por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, acaba de designar a los finalistas de las diferentes categorías del prestigioso premio, que se entregarán el 19 de noviembre, viernes, en una gala que tendrá lugar en el Consejo Consultivo de Castilla y León.

Se trata de los premios Negocio Online, Trayectoria Profesional by CaixaBank, Mérito Deportivo by Iberdrola, Mujer Rural by Diputación de Zamora y Mujer Emprendedora by Aquona, impulsados por el periódico y por CaixaBank, que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial de Zamora, Aquona, Iberdrola, Cobadu, Hospital Recoletas, Grupo DIA y Junta de Castilla y León, mientras que colaboran Jolfer y Carmen Rebollo.

El evento, que conducirá Andrea Blanco, contará con la apertura a cargo de Marisol López del Estal, directora de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. La bienvenida a la gala de la entrega de los eWoman 2021 correrá a cargo del presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Rafael S. de Vega, y de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, acto en el que también intervendrá la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, Carmen Álvarez. Cerrará el evento, el diputado de Política Social, Ramiro Silva.

Las ponencias de esta edición de eWoman Zamora 2021 serán de un destacado nivel, al contar con la intervención de Mónica Deza, CEO de Bendit Thinking; Lucía Maricalva, directora de Real Estate de Grupo DIA España; Elisa Barrio, directora de Recursos Humanos de CaixaBank en Castilla y León, entre otras personalidades, además de los representantes del Cobadu, Sonia San Martín; y de Iberdrola, Mónica Miyar.

El colofón a la jornada se pondrá con la entrega de los premios a cinco mujeres en las distintas categorías establecidas para distinguir a emprendedoras en distintas vertientes del mundo de la empresa para lo que se han establecido las categorías de Negocio Online, Trayectoria Profesional, Mérito Deportivo, Mujer Rural y Mujer Emprendedora.

TODO SOBRE LOS PREMIOS EWOMAN