Cuando la Vuelta al Cole está a punto de comenzar son muchos los niños que apuran sus últimos días de vacaciones coloreando. Los dibujos para colorear son una de las tareas más demandadas por los más pequeños de la casa. Se trata de un trabajo relajante y creativo, que engancha a los niños.

Hoy en día existen numerosas plantillas y fichas para hacer las delicias de esos jóvenes pintores. Con la Vuelta al Cole puedes aprovechar para hacerte con algunos de estos cuadernos de dibujos para colorear y así entretener a los más pequeños ante el inminente regreso a la rutina.

Dibujos para la Vuelta al Cole. 6.99 euros

Bloc de dibujo con siluetas de hadas y princesas. Ideal para estimular la creatividad y las habilidades motoras. Las hojas se arrancan con facilidad.

Cómpralo en Amazon

Dibujos para la Vuelta al Cole. 14.94 euros

Bloc de notas de tamaño extra grande para colorear. Es ideal para colorear con ceras o rotuladores. Es papel bond blanc de alta calidad.

Cómpralo en Amazon

Dibujos para la Vuelta al Cole. 7.80 euros

40 originales y exclusivos dibujos. Se trata de un libro con papel espeso, ideal para colorear con pintura.

Cómpralo en Amazon

Dibujos para la Vuelta al Cole. 4.99 euros

Páginas reutilizables para colorear con una pluma de agua. Los colores aparecen cuando la tinta entra en contacto con el agua de la pluma. Producto recomendado para niños a partir de 2 años que quieran dar rienda suelta a su imaginación.

Cómpralo en Amazon

Dibujos para la Vuelta al Cole. 5.75 euros

Póster para colorear. Espacio artístico sin límites, que luego se puede trasladar a cualquiera de las estancias del hogar.

Cómpralo en Amazon