La asociación cultural "Moralvinos", de Morales del Vino, ha dinamizado las navidades con un programa de actividades que comenzó con un taller de cocina navideña para padres e hijos. La actividad permitió degustar los platos elaborados por estos improvisados cocineros y tomarse después todos juntos un chocolate.

Los más pequeños también han podido disfrutar con cine infantil o un taller de decoración navideña, así como la gran champanada del día de Nochevieja donde los niños tomaron las "doce gominolas".

Este fin de semana las actividades organizadas por "Moralvinos" han continuado con el concurso de belenes infantiles en el edificio de usos múltiples de la localidad. Se han establecido dos categorías para pequeños de 3 a 6 años y otra para 7 a 12 años. Y será el 6 de enero, día de Reyes, cuando se entregarán los premios a los mejores trabajos valorados por votación popular.

Mañana, lunes, los más pequeños podrán disfrutar de nuevo de una sesión de cine infantil, a las 18.00 horas en la Sala de Pintura.

Y los actos se cierran el día de Reyes con la mencionada entrega de premios en colaboración con la Fundación Personas de Asprosub.