El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas abre el próximo martes el programa navideño con un taller de decoración de árboles con especial referencia en un abeto donde los pequeños dejan sus deseos. Una chocolatada y cánticos de villancicos en el centro parroquial dan paso en la jornada del miércoles al concierto de Navidad a las 20,30 horas en el Centro de Día.

El programa de las navidades, en colaboración con el Ampa, los clubes de atletismo y ciclista de San Cristóbal y del propio Ayuntamiento se viene a clausurar en la tarde del 5 de enero con la cabalgata de Reyes.

Para el sábado 26 de diciembre está prevista la V carrera San Silvestre "la Vilortana", a partir de las 16 horas, el lunes 28 de diciembre se organiza un taller de máscaras que prolonga las actividades el martes 29 de diciembre con talleres instrumentales y navideños.

El espectáculo musical correrá a cargo de Mario Varela está previsto para la tarde del miércoles 30 y la entrega de premios de las tarjetas navideñas para el sábado 2 de enero, así como la I marcha ciclista Reyes Magos y un bingo para los mayores se organizan el domingo 3 de enero.