El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda), que saldrá segundo en la carrera del domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ha afirmado que ha cometido "algún error" y que al ver el tiempo de Jorge Lorenzo (Yamaha), que se hizo con la pole, se dio cuenta de que "no" podía "mejorar tanto".

"Con el primer neumático he hecho algún error, pero he ido mejorando poco a poco. Aún así, cuando he visto el tiempo de Jorge he pensado que tanto no se podía mejorar", ha manifestado en declaraciones a Movistar MotoGP tras la celebración de la Q2.

Por otra parte, el de Cervera ha señalado que luchará por el triunfo en Cheste. "Me cuesta algo en las primeras vueltas con los neumáticos. Intentaremos estar atentos para que Jorge Lorenzo no se escape y así podamos llevarnos la victoria", ha concluido.

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda), que saldrá tercero en la primera línea de salida en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ha afirmado que "lo importante es estar en primera fila" y habrá que "concentrarse mucho en la salida".

"Jorge ha hecho un tiempo impresionante y lo importante es que estamos en primera fila. Hay ritmos muy parecidos, así que habrá que concentrarse mucho en la salida porque las primeras curvas son importantes para estar delante", ha manifestado el piloto catalán en declaraciones concedidas a Movistar MotoGP.

"Me he colado en la vuelta buena del neumático y he ido despacio para no gastarlo y poder hacer otra. En estos entrenamientyos nos hemos dado cuenta de que está siendo muy complicado coger grip", ha concluido el de Castellar del Vallès.