La posibilidad de cursar parte de la carrera fuera de España o conseguir una doble titulación es uno de los aspectos mejor valorados a la hora de elegir una universidad, según asegura British Council School, que el 19 y 20 de enero ha celebrado su Feria de Universidades.

Más de 90 centros de todo el mundo han participado en esta Feria de Universidades: un total de 32 universidades españolas y 61 extranjeras, entre las que se encuentran las de Harvard, la Universidad de Essex o la Universidad de Lancaster, entre otras.

Así, centros públicos y privados de diez nacionalidades diferentes han mostrado a padres y alumnos el abanico de posibilidades que se abre ante ellos para iniciar con éxito su carrera hacia el futuro.

En este sentido, el prestigio, la garantía de éxito laboral o las prácticas, son los criterios tradicionalmente más valorados por padres y alumnos a la hora de elegir una universidad, pero cada vez se impone con más fuerza el perfil internacional de los centros, según los organizadores de la feria.