Edades del Hombre Toro
laopinióndezamora.es >La Edades del Hombre>

Clicks, concierto y Ruta Sentero con el Museo del Vino Pagos del Rey

Clicks, concierto y Ruta Sentero con el Museo del Vino Pagos del Rey

Pagos del Rey Museo del Vino cuenta en el mes de diciembre con una intensa programación: conciertos, exposiciones y propuestas gastronómicas

29-11-2016TuentiMeneame

A. F. Pagos del Rey Museo del Vino cuenta en el mes de diciembre con una intensa programación que abarca propuestas de todo tipo y que hacen aconsejable planificar una visita a este espacio museístico de Morales de Toro que además contará con horario especial de apertura con motivo de los puentes festivos de la Constitución y la Inmaculada.

Volver a la época infantil con los famosos clicks de Playmobil, disfrutar de un concierto entre barricas de una de las bandas revelación del pop español o completar la jornada en un restaurante de la ruta del rabo de toro son algunas de las propuestas para las próximas semanas programadas por el museo vitivinícola de Pagos del Rey.

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 8 de enero se podrá contemplar en el Museo del Vino de Morales de Toro una maqueta de una ciudad a escala denominada Pagaos del Rey City que está realizada por la asociación Zamora Click y que reproduce partes específicas del propio museo como la sala de barricas con conciertos en directo, el camión del jardín o la recepción y la tienda de vinos, a lo que se suman distintos detalles de una ciudad y una zona en la que se reproduce un belén navideño.

Como complemento a la exposición, Pagos del Rey Museo del Vino y Zamora Click han diseñado diferentes talleres infantiles que se desarrollarán durante el puente de la Constitución y las vacaciones navideñas.

 
En el puente, el museo amplia horarios y no cierra el lunes para facilitar las visitas a lo largo de toda la semana.

Además, el viernes 2 de diciembre el grupo Morgan cierra el ciclo Crianzas Escénicas con un concierto a las 21 horas en el que la banda que lidera Carolina de Juan presenta su disco debut "North".

Para completar las propuestas, Pagos del Rey Museo del Vino colabora en la I Ruta Sentero y el Rabo de Toro, que permite disfrutar de una tapa o de un plato de rabo de toro maridado con el vino Sentero de Pagos del Rey en medio centenar de establecimientos hosteleros de la provincia hasta el próximo 11 de diciembre. Entre quienes voten en el concurso a la mejor tapa o el mejor plato se sortearán cincuenta entradas para el museo del vino de Morales de Toro.