Coincidiendo con el inicio de la pretemporada de la primera plantilla, el MMT Seguros anunciaba ayer un nuevo y prometedor fichaje, el del internacional Alberto Molina, que se une al proyecto de los "Guerreros de Viriato". Se trata de un primera línea leonés de 22 años y calidad contrastada que se desenvuelve con solvencia en las posiciones de central y lateral, aunque también puede ofrecer buenas prestaciones ocupando posiciones avanzadas en las defensas abiertas, lo cual favorece su acoplamiento al juego del Balonmano Zamora que quiere el entrenador, Eduardo García Valiente. Su calidad no ha pasado inadvertida estos años y Molina ha defendido con asiduidad la camiseta de la selección española en categoría promesa, juvenil y júnior, obteniendo la medalla de plata y el subcampeonato en su última aparición en el Mundial Júnior disputado en Bosnia en 2013. Las dos últimas temporadas ha estado a caballo entre el primer equipo y el filial del Ademar León, lo que es una muestra más de su nivel y de lo que puede ofrecer en el cuadro pistacho al que ya pertenece.

Además de este fichaje, ayer el canterano Luis Martín "Luisín" firmaba su contrato con el primer equipo en lo que supone un paso más en la apuesta por la cantera y los valores de la entidad. El joven, uno de los destacados la pasada temporada en el Construcciones Tevisa, será uno más de la primera plantilla y es que el cuerpo técnico ven en él cualidades que le pueden hacer llegar lejos. No obstante, el lateral, que ya se entrenó la pasada temporada con el equipo en Liga Asobal, continuará un año más seguir progresando y aprender de los veteranos. Eso sí, ahora de forma continua para aprovechar cada oportunidad que se le presente.

Desde la entidad admitieron que a partir de ahora queda por llegar alguna renovación pendiente y la incorporación de un portero que complete la plantilla para este nuevo curso deportivo que ya caliente motores en el Ángel Nieto.