La presencia del MMT Seguros-Balonmano Zamora en la élite del balonmano nacional sigue dejando alegrías, a pesar del descenso a Plata que se vivió hace ya varias semanas. Tanto es así que Octavio ha sido elegido como el mejor debutante en la Liga Asobal, tras recibir el 36,4 por ciento de los votos. Desde la entidad pistacho no dudaron en mostrar su satisfacción por este reconocimiento y las felicitaciones a Octavio no cesaron durante la jornada de ayer. Una vez más, se demostró la calidad del jugador que también participó en el Partido de las Estrellas, donde están los mejores. En cuanto al resto de premiados no ha habido sorpresas ya que la temporada histórica del FC Barcelona, en la que se ha proclamado campeón de los 7 títulos tanto a nivel nacional como internacional, se ha visto reflejada en la elección del equipo ideal Asobal de la campaña 2014-2015.

Los aficionados al balonmano han considerado que los jugadores azulgranas son los mejores en sus puestos y también en los banquillos, ya que Xavi Pascual se ha impuesto, por primera vez, como el mejor técnico del curso.

Con este listado, Octavio Magadán es el único que se cuela entre los premiados azulgranas.

En otro orden de cosas, este sábado se celebra en Zamora la Gala de Castilla y León de Balonmano. a las 19.00 horas en el Colegio Universitario.