El Construcciones Tevisa inició un nuevo año con una derrota más abultada de lo esperada ante el Ciudad de Salamanca, uno de los favoritos a luchar por el ascenso que se impuso por 26-17.

Los chicos de Borja Arnedillo acudían a tierras charras conscientes del potencial de su rival y de su fuerte 5-1 defensivo pero, pese a su esfuerzo, acabaron estrellándose ante él.

La poca fluidez ofensiva de la que gozó el Construcciones Tevisa hizo que su notable actuación defensiva apenas tuviera reflejo en el marcador. Ciudad de Salamanca apenas vio puerta con facilidad y, cuando lo hizo, tanto Aleix como Iván realizaron buenas intervenciones. Sin embargo, las casi treinta pérdidas de balón por parte de los zamoranos impidieron al filial de Viriato traducir ese esfuerzo defensivo en ataques. Ofensivas que además tampoco gozaron de gran eficacia.

Pese a ello, Construcciones Tevisa estuvo dentro del partido toda la primera mitad, que se cerró con 13-9 en el marcador, y algunos compases de la segunda parte, hasta que la diferencia se elevó a los seis tantos.

A partir de ese momento, y pese a que defensivamente se mostró siempre activo y cometitivo, el mal día en ataque del Construcciones Tevisa le impidió luchar por conseguir punto alguno en Salamanca.