El Construcciones Tevisa sigue demostrando que cuenta con potencial suficiente para ser uno de los equipos importantes en el panorama de Castilla y León. El conjunto de Borja Arnedillo se encuentra ya en la quinta posición de la clasificación en Segunda División y amenaza con mantenerse entre los favoritos al título en la categoría.

El buen hacer de los jóvenes zamoranos, con una buena defensa y velocidad ofensiva como armas principales, ha llevado al Construcciones Tevisa a sumar ya siete puntos de diez posibles, cosechando una única derrota en seis jornadas de liga (en una de ellas descansó).

El filial permanece invicto en estos momentos como local, habiendo derrotado a Ciudad de Burgos, CP Bejarano y Balonmano Aranda en el Camba, a lo que añadió ayer un empate en el feudo del Cobarsa Palencia donde llegó a perder por once tantos en contra.

Un buen momento del que podría aprovecharse el MMT Seguros esta semana con la posible convocatoria de hombres como Luis, Andrés Pérez, Dela, Fuentes o Sandín (ya recuperado) para el choque ante Naturhouse.