El MMT Seguros vio truncada su racha de siete triunfos consecutivos en un mal partido ante el Meridiano Antequera, un potente rival que no dejó pasar la oportunidad de -con un excelente juego- aprovechar la semana cargada de enfermedades y lesiones de los zamoranos para vencer por 31-24. Un resultado fruto del alto nivel mostrado por los andaluces y de un juego poco habitual por parte de los pupilos de García Valiente, que nunca se sintieron cómodos sobre la pista y fueron siempre a remolque en el marcador tras un mal arranque.

Con esta derrota, el MMT Seguros cae a la quinta plaza. Se mantiene en puestos de "play-off" pese a las victorias de todos sus rivales directos: Servigroup Benidorm (que consolido su segunda plaza ganando por 27-24 al Academia Octavio), Amenabar ZKE (que no falló y ajustició a Castro Chapela por 31-26) y Go Fit Sinfín (que se impuso con sufrimiento a Handbol Bordils por 30-27).

Quedó pendiente en esta jornada el choque entre el líder, FC Barcelona, y otro de los candidatos al ascenso, BM Alcobendas, que se aplazó con motivo de la concentración de la selección española júnior.