El MMT Seguros alargó a siete su racha de triunfos consecutivos en División de Honor Plata en el feudo de su más fiero enemigo en Primera Nacional, Castro Chapela, sal que derrotó por 31-41. Los zamoranos, con un juego colectivo excelso basado en la velocidad ofensiva y en una defensa que no alcanzó sus mejores cotas pero fue efectiva, fueron completamente superiores a los hombres de Teixeira. Ya en la primera mitad, pese a llevar el cuadro gallego la delantera en el tanteo durante los compases iniciales, los pupilos de García Valiente se distanciaron en el marcador y dejaron claro que no tenían intención de dar opción a su rival.

Con una segunda parte igual de buena en ataque, dado que Castro Chapela defendió con agresividad pero no con acierto, y aprovechando las inferioridades rivales, el MMT Seguros dejó sentenciado el duelo a falta de diez minutos del definitivo pitido final al que se llegó con 31-41.

Con este séptimo triunfo seguido, los "Guerreros de Viriato" se sitúan en la tercera plaza pues la 25ª jornada dejó las derrotas de dos de sus rivales en la zona alta de la tabla: Servigroup Benidorm, que cedió por 24-20 en la pista de un Calmec Barakaldo aún con posibilidades de hacer algo grande, y BM Alcobendas (que perdió en Torrelavega por 34-30 en un partido que deja a los cántabros de nuevo fuera de los puestos peligrosos de una tabla que sigue comandando el BM Alcobendas y en la que Academia Octavio arrebató a Go Fit Sinfín la última plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso (30-23).