FICHA

Tevisa S. I. 26

Semillas KWS 28

(17-20) (20-14)

Tevisa Servicios Integrales: Carlos Catanas, David, Luis (2), Óscar (6), Apellaniz (5), Fuentes (5), Félix, Tote (5), Samuel y Galán (3).

Semillas KWS: Rubén (4), Santiago, José Manuel (2), Pablo (3), Andrés (1), Saúl (2), Nacho, Jorge (1), Martín, Javier (9), Mario (3), Víctor (1), Víctor Ruíz (2) y Pampliega.

Árbitros: Iñaki Gómez y Miguel Camino. Excluyeron al visitante Jorge.

Parciales cada cinco minutos: 2-3; 5-5; 7-7; 8-8; 8-10; 10-13 (descanso); 14-16; 16-21; 18-22; 21-24; 24-26; 26-28 (final).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de la Universidad Laboral ante cerca de 70 espectadores.

Dura y dolorosa derrota del Tevisa Servicios Integrales ante su público a manos de un Semillas KWS que aprovechó el flojo inicio de los zamoranos al inicio del partido y su mala fortuna de cara a portería al comienzo de la reanudación para llevarse los puntos en juego.

Los palentinos empezaron la contienda muy entonados ante un cuadro zamorano atascado en ataque, que defendía con apuros las ofensivas visitantes. Aún así, el Tevisa Servicios Integrales fue capaz de igualar la contienda y establecer un intercambio de goles que daba lugar a alternancias en el marcador.

El equilibrio se rompió poco antes del descanso, cuando aparecieron los primeros errores en el lanzamiento local, que se cruzó con la madera en más de una ocasión, llegándose al descanso con 10-13 a favor del Semillas KWS.

Al comienzo de la segunda parte, el guión del primer acto volvió a repetirse. El cuadro palentino defendió con ahínco y, entre las paradas de su portero y los palos, cobró una ventaja que obligó al Tevisa Servicios Integrales a aumentar la velocidad en su juego. Una celeridad que dio lugar a imprecisiones y a un cansancio que evitaron su posible remontada. Un logro del que se quedó bastante cerca, ya que en los minutos finales, a base de coraje, fue capaz de reducir diferencias y plantear dificultades a un Semillas KWS que fue mejor en el conjunto del partido (26-28).