El Club Balonmano Zamora ya no es sólo un equipo de categoría senior. Más de 100 niños y niñas competirán esta temporada en las ligas territoriales de sus categorías:

- BM Zamora. Juvenil masculino- BM Ángel Óptico Varilux . Juvenil femenino- BM Limpiezas Crisol Zamora. Cadete masculino- BM Valbusenda Zamora. Cadete femenino- BM Fontanería Antón Zamora. Infantil masculino- BM Cárnicas Joalcresa Zamora. Infantil femenino.

Y la Escuela Deportiva Municipal, dirigida por el Club Balonmano Zamora desde el año 2003 y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Zamora y Caja España Caja Duero. Por ella han pasado más de 900 niños y niñas que

han aprendido a disfrutar de este precioso deporte. Este curso cuenta con una liga escolar de 20 equipos; más de 350 participantes y un total de 18 entrenadores y monitores. Es, sin lugar a dudas, el principal activo del club.

Hace 12 años, la refundación del club era un sueño para algunos de nosotros. Hoy, muchos partidos y muchos entrenamientos después, nuestro reto es mantener intacto el ambiente familiar y disfrutar viendo crecer a cada una de las personas que conforman este proyecto. Y conseguir que perdure.

*Texto: Club Balonmano Zamora