Eficacia, rapidez en el servicio y precios competitivos son los principales atractivos que ofrece la empresa Mirat Combustibles, que fue pionera en la distribución de gasóleos y es una de las más antiguas de España en el transporte de todo tipo de hidrocarburos.

Más de 200 años avalan su trayectoria, ya que sus orígenes se remontan a 1812. Desde entonces, Mirat Combustibles se ha ganado la confianza de centenares de clientes, a los que sirve todo tipo de gasóleos a domicilio desde sus instalaciones de la avenida de Galicia de Zamora.

Esto es posible gracias a la flota de vehículos de la que dispone la empresa, camiones modernos y de diferentes tamaños, que están homologados por petroleras y compañías del sector.

Esto permite que estén dotados de contadores homologados y calibrados periódicamente, lo que certifica que se va a suministrar al cliente la cantidad exacta de gasóleo que ha pedido.

El servicio de Mirat llega a toda la provincia de Zamora, tanto a viviendas unifamiliares como a comunidades de vecinos, industrias, empresas o explotaciones agropecuarias. Tan solo es necesario ponerse en contacto con ellos vía telefónica.

La empresa, que además gestiona cuatro estaciones de servicio, dispone de un servicio de atención durante las 24 horas del día y garantiza la máxima calidad en los combustibles que suministra, que proceden de las principales petroleras.

La filosofía de la empresa tiene en cuenta también el respeto al medio ambiente, un compromiso acreditado por la certificación ISO 14001.

En esta nueva temporada de otoño-invierno, en la que es muy importante tener a mano el contacto de un buen distribuidor de gasóleos, Mirat Combustibles quiere agradecer la confianza depositada por sus clientes año tras año y les invita a seguir apostando por una firma con experiencia y profesionalidad, que también se dedica a la fabricación de abonos complejos y a la comercialización de todo tipo de fertilizantes.