“Porque nos importas, te hacemos la vida más fácil” es el lema de Fertol para este invierno. Consciente de la situación complicada que vive la sociedad debido a la pandemia, la empresa zamorana ha querido poner su granito de arena para ayudar a los clientes con promociones y facilidades de pago como financiación a medida.

La empresa Fertol, que cuenta con dos estaciones de servicio, una en Alcañices y otra a las afueras de Zamora en la carretera Nacional 122 en dirección a Portugal, distribuye gasóleo a domicilio por toda la provincia, lo que permite disponer de gasóleo para la calefacción cuando y donde se necesite.

Distribuye combustible de máxima calidad a clientes particulares para sus viviendas y comunidades, y suministra gasóleos de automoción y para el sector agrícola.

Entre las ventajas para esta temporada de otoño-invierno, Fertol dispone de un servicio de financiación adaptado a las necesidades de cada hogar, con facilidades de pago, y además cuenta con campañas constantes de promociones, regalos y ofertas.

Próximamente pondrá en marcha una campaña en la que regalará 3 euros para repostar en cualquiera de sus estaciones de servicio si se paga el gasóleo a domicilio con “Waylet”, la aplicación gratuita de pago y fidelización móvil de Repsol, con la que además se ahorra tiempo y dinero.

Y es que la empresa de distribución de carburantes trabaja con una primera marca como es Repsol, por lo que es distribuidor comercial de Repsol Energy e+, además de agencia de Repsol Luz y Gas.

En cuanto al gasóleo de calefacción Repsol Energy e+, hay que destacar que está formulado con componentes mejorados exclusivos de Repsol y ofrece grandes ventajas como una mayor calidad, estabilidad y seguridad en el hogar o en las empresas e industrias que lo utilicen. Su formulación única cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de calderas, protege los sistemas de alimentación e inyección y permite mantener los equipos en condiciones de estreno.

Fertol dispone además de una máquina limpiatanques que se lleva al lugar que solicite el cliente para limpiar el tanque donde almacena el combustible.