La tercera generación de una familia zamorana dedicada al sector de la imprenta ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos al poner en marcha 'Printum', un negocio que fusiona las ventajas y los precios económicos de los trabajos de impresión ofertados a través de Internet con la calidad y el servicio de atención al cliente personalizado característico de las imprentas tradicionales.

Antonio Jambrina está al frente de la que es la primera imprenta online zamorana, que en su local comercial del número cinco de la calle Santa Ana dispone de la última tecnología en impresión. Además, el servicio a domicilio es gratuito, lo que pone los trabajos de impresión al alcance no sólo de los clientes de Zamora ciudad sino también de toda la provincia.

En Printum realizan todo tipo de trabajos de impresión, desde gran formato, rotulación, decoración mural, publicidad comercial (vinilos, letreros, lonas, placas de metacrilato,flyers, expositores, roll-up e imanes para vehículos). La amplia oferta de Printum incluye igualmente artículos promocionales de los que es distribuidor como agendas, calendarios o camisetas, entre otros regalos de empresa.

Printum es el segundo negocio online de Antonio Jambrina ya que un año antes también puso en marcha otra tienda online en Zamora de cuadros personalizados que a través de la web decogallery.es recibe pedidos de toda España, sobre todo en estas épocas navideñas, imprimiendo cuadros personalizados en metacrilato, forex o aluminio, así como lienzos personalizados y otros trabajos similares.