Apenas lleva un mes en la ciudad y su bisutería y complementos ya han logrado sorprender gratamente a muchos zamoranos que transitan por Santa Clara. Allí, en la esquina con el pasaje de Olmedo ha abierto sus puertas 'Le Petit Détail', una franquicia que hace bueno su lema: 'Darte un capricho no cuesta tanto'. A la combinación de diseño, bajos precios y productos de calidad que consigue 'Le Petit Détail' hay que sumar como otro punto a favor la exclusividad, ya que en esta tienda no repiten los modelos que traen de bolsos o de ropa, de ahí que la clienta puede irse además con la garantía de que va a llevar un producto único. Otra de las claves de la buena acogida que ha tenido 'Le Petit Détail' en su nueva apertura en Zamora es la cordialidad y amabilidad de la gerente y cara visible del negocio, Mercedes Corral, siempre dispuesta a ayudar en lo que necesite el cliente.

Mercedes había pensado en varios modelos de negocio y su idea inicial estaba algo alejada de la especialización en bisutería y complementos, pero le cautivó el concepto nuevo de franquicia que ofrecía 'Le Petit Détail', muy implantado en el sur peninsular y en el entorno de Barcelona pero que en Castilla y León únicamente contaba con tiendas en León y Burgos. "Desde el principio que atrajo mucho la idea y el concepto de negocio de esta fraquicia, no ya como empresaria, sino como clienta", confiesa Mercedes Corral, que en ocasiones no puede resistirse y es la primera en adquirir algunos de los complementos que le llegan a la tienda.

Al traer un número muy limitado de unidades de cada complemento y no repetir referencias en los pedidos, la renovación en 'Le Petit Détail' es constante, lo que la convierte en uno de esos comercios en los que todas las semanas se puede descubrir algo nuevo. Y además a precios asequibles, ya que hay bolsos de fiesta desde 9.99 euros, se pueden encontrar colonias de imitación, monederos, pendientes o pulseras a partir de 2,99 euros, relojes y gafas de sol por 5,99 y pasminas desde 6,99.

En esta campaña de otoño-invierno, tampoco faltan en el local comercial del número 30 de la calle Santa Clara bufandas, cuellos, gorros y otras prendas de ropa de marca italiana.

Del mismo modo, están a la venta complementos masculinos como corbatas o carteras. Por supuesto, también disponen de una amplia gama de collares, anillos, pendientes y otros adornos que ponen el punto de estilo personal y la elegancia en el look de la mujer de hoy. Todo ello, con una atención detallista al cliente y el compromiso de devolución del dinero si al llegar a casa uno no está contento con cómo le queda una prenda de ropa.

Estas ventajas han hecho que numerosas zamoranas ya hayan comprobado que en 'Le Petit Détail' darse un capricho no cuesta tanto y otras muchas podrán descubrirlo tras leer este artículo y acercarse al local de la esquina de Santa Clara con el Pasaje de Olmedo para adquirir ese pequeño detalle que aporta estilo, glamour y personalidad sin que se resienta el bolsillo.