Turrón de yema tostada o turrón a la piedra son algunas de las variedades que La Valenciana nos propone para los próximos meses dentro de su colección de productos gourmet. La franquicia zamorana especializada en helados artesanales regresa este otoño con la línea ‘Heritage, vanguardia con raíces’, un trabajo que entremezcla los 80 años de tradición artesana de la firma con la innovación y la rebeldía intrínsecas a la casa. En la apuesta constante de La Valenciana por la excelencia, todos los productos de ‘Heritage’ se caracterizan por estar elaborados a mano, en un proceso 100% artesanal lleno de paciencia y saber hacer.

Las materias primas empleadas son de la más alta calidad y han sido seleccionadas cuidadosamente. Entre la variedad de turrones que propone ‘Heritage’ para estas fechas, destacan el turrón de yema tostada (con un porcentaje del 42% de almendra Marcona y del 17% de yema confitada), el turrón de coco (elaborado con coco de Ceylán y un 42% de almendra), el turrón de Alicante (almendra tostada intensamente y aderezada con miel de azahar), el de guirlache (almendra tostada Marcona combinada con miel) oel clásico de Jijona.

Nueces o avellanas fritas con miel, almendras marconas al fondant y una colección de bombones fondant rellenos de crema de turrón de jijona completan una colección presentada bajo un packaging muy cuidado que refleja la calidad del producto ya desde el exterior, ideal para regalar. Todos los productos ‘Heritage’ ya pueden adquirirse en el local de La Valenciana situado enfrente del parque La Marina.